lunes, 28 de enero de 2008

Jugadores de luces: arte que invade los sentidos


Ayer domingo 28 de febrero con el Nelson , La Camila y una amigas fuimos a la presentación del espectáculo pirotécnico del grupo Group F en la elipse del Parque O'Higgins.

"Jugadores de Luces" muestra personajes con alas de fuego que vuelan por paisajes en llamas, en medio de colores, fuegos artificiales y proyecciones de video.

Maravilloso, indescriptible, plenitud e integración mental y del alma con la experiencia artística, que es gigante y que a uno lo absorbe.

Ojalá vuelvan y ojalá muchos más lo puedan ver.

domingo, 20 de enero de 2008

La Patogallina: teatro y belleza

El Báez tenía razón en la columna que escribió, La Patogallina es top!

El sábado fui con mi madre , mi hija y una amiga a ver "Los caminos de Don Floridor", una obra que se supone es para niños y que relata el periplo de Don Floridor por el largo y flaco Chile....ni el título, ni la temática resultaba muy atractiva, pero igual fuimos en busca de un buen panorama para un caluroso sábado.

Y chan!! deslumbrante, maravillosa, 5000 detalles exquisitos para dar vida a un viaje por este país que pisamos. Top los músicos, los actores encandilantes, los artefactos mágicos.

Por favor véanla, todo lo que de la Patogallina provenga, de seguro debe deslumbrar y me declaro desde ya fans absoluta.....

"Frikchou" de seguro se las trae, así es que trataré que este verano no se vaya sin ir a verla.

Genial, me llenaron de alegría este fin de semana.Ojalá muchos puedan ir a verla!!!!

( me robé esto del blog del Báez)

La Patogallina es emoción.
La Patogallina busca susurrar al oído,develar algo que no se quiere decir, rechazar la historia como nos la han contado,patalear, sacudir la mente. La Patogallina es magia.
Es la magia que se logra por medio del universo de los objetos,del color, de la creación y el reciclaje, de la producción de imágenes precisas.
La Patogallina es rock.
Es devota a la rítmica violenta y descarnada que se desprende de sus desgarrados músicos.
La Patogallina es espíritu.
Es espíritu y carne, es ironía, es locura, es viaje.
La Patogallina es vuelo.
La Patogallina es armar, actuar, desarmar.
La Patogallina es producción independiente.
Y por sobre todo...
La Patogallina es teatro. (Y teatro es por sobre todo… vida)